Close Menu X
Navigate

Que esperar el Domingo

Llegar a una nueva Iglesia puede causar un poquito de ansiedad, con la incognita de que esperar. Quizas esta información te pueda ayudar!

Como Vestir

La vestimenta es casual, verás que algunos vienen con vestimenta formal, pero lo normal es usar ropa cómoda y lo más importante es traer un corazón dispuesto!!!

Donde Estacionar

Tenemos suficientes estacionamientos por el lado de Cinco Ranch Blvd y Westhimer Parkway, ambos con espacios disponibles y devidamente señalados para handycap.

 ¿Dónde debería ir primero?

  • Entre por el edificio principal (edificio más grande)
  • Diríjase al kiosko de bienvenida. Queremos saludarlo y entregarle un pequeño obsequio.
  • Si tiene y trae sus niños, diríjase a Nuestro Ministerio para niños para hacer el ingreso a través de nuestro sistema de registro para Pre-escolares y Elementarios.

 

¿Que ofrecemos en nuestros Estudios Bíblicos?

Ofrecemos estudios de la Palabra de Dios y temas relacionados a la misma.

Adultos y Pre-escolares ( Guardería - 5 Años de edad) las clases son impartidas en el edificio principal.

Para escuela Elementaria (Kinder - 5 Grado) y Estudiantes de Junior, High y Senior, se reunen en el edificio adjunto llamado "The Mill".

¿Qué se ofrece durante la Escuela Dominical de las 9:15 a.m.?

Ofrecemos excelentes clases de escuela dominical para todas las edades.

Nuestras clases de preescolar (guardería - 5 años) se reúnen en el mismo edificio que nuestras clases para adultos, "The Main". Nuestra escuela primaria (Kinder - 5º grado) y nuestros estudiantes (Jr. - Sr. High) se reúnen en el edificio adyacente, "The Mill".

Nos esforzamos para que todas estas clases sean maravillosamente apropiadas para la edad y con mensajes espiritualmente sólidos. Puede obtener más información sobre todos estos ministerios en la sección Conectate de nuestro sitio web.

 Que ofrecemos durante el servicio de las 10:30

Sus niños en edad preescolar (Guardería - 5 años de edad) continuáran en sus aulas para diversión y aprendizaje adicionales. Juegan, hacen manualidades, cantan  y aprenden más de la Palabra de Dios. ¡Es impresionante!

Sus niños de primaria (Kinder - 5º grado) se unirán a usted en el Servicio de adoración hasta que comience la predicación, momento en el que se les enviará al vestíbulo para unirse a sus maestros y dirigirse a su clase para pasar un buen rato en la Palabra de Dios.

Después de la escuela dominical, recoja a sus hijos de primaria y llévelos al servicio de adoración en "The Mill". Juntos pueden permanecer en la alabanza, escuchar a los servidores dando los anuncios semanales de actividades de nuestra iglesia, tomar la Comunión si es apropiado y más. Luego se les indicará que la predicación dará inicio y que los niños pueden pasar y unirse a los demas de su edad  para compartir un buen rato en clase.

Nota:

Si Ud. lo prefiere, cualquiera o todos sus hijos pueden quedarse con usted a través de todo el Servicio de Adoración. Si Ud. registra un niño de Primaria que se une a usted para la primera parte del Servicio de Adoración y luego decide quedarse con usted durante la Predicación, por favor avise al maestro correspondiente. No queremos creer que hemos perdido un niño ya que nuestro sistema lo reportará como tal.

Sus estudiantes (Jr. y Senior High) se unirán a usted en el Servicio de Adoración. Por supuesto, muchos de nuestros jóvenes se sientan juntos durante el servicio, ¡lo cual nos encanta! Si ellos prefieren atender el servico junto con nuestros hermanos de la congregación en inglés, tambien lo pueden hacer, recuerde que somos una Iglesia dos Congregaciones!