Close Menu X
Navigate

Nuestro Equipo

Redeemer es una iglesia dirigida por el grupo de Ancianos, el cual está compuesto por hombres maravillosos y bíblicamente calificados que bajo el liderazgo de Cristo, administran y guían a Redeemer para el cumplimiento de su misión. Este equipo de personas trabaja día a día para amar a la familia Redeemer. Organiza el ministerio y anima a nuestra gente para seguir alegremente a Jesús y ayudar a otros a hacer lo mismo.

Ancianos

Forrest Bjerkaas
email

Forrest ha servido durante mucho tiempo como Líder de Grupo Comunitario en Redeemer, y entre otros roles, también ha enseñado fielmente en nuestra Escuela Dominical para Adultos. Forrest se graduó de la Universidad de Dakota del Norte y trabajó para Shell Oil Company durante 37 años antes de retirarse recientemente. Está casado con Susan y tienen dos hijos, David y Rachel.

 
Erin Doe
email

Erin sirve como Líder de Grupo Comunitario, Maestro de Escuela Dominical de Secundaria y miembro fiel de nuestro Equipo de Misiones Mundiales. Graduado de West Point y Duke University, es oftalmólogo en Berkeley Eye Center. Erin está casado con Paulene y tienen seis hijos: Frederick, Alaric, Charlotte, Peter, Benjamin y Charis.

 
Chris Long
email

Chris ha sido parte de Redeemer desde 2006 y ha servido en varios ministerios, incluido el líder del grupo comunitario, voluntario del ministerio estudiantil, miembro del equipo de Misiones Mundiales y Deacon. Chris se graduó de la Universidad de Illinois y es ingeniero químico trabajando para Shell Oil Company. Chris y su esposa Randi tienen tres hijos adultos.

Craig Remlinger
email

Craig es un residente nativo de Katy. Se graduó de Texas A&M (Licenciatura en Finanzas, 2001) y ha estado casado con su encantadora novia de la escuela secundaria, Mary, durante 18 años. Tiene cuatro hijos: Jacob, Claire, Wade y Jonathan. A Craig le encanta entrenar a sus hijos en el béisbol juvenil, y le apasiona enseñar a los jóvenes la Palabra de Dios y el gozo de conocer a Jesús.

Joey Perot
email

Aunque no soy originario de Texas, he pasado los últimos 20 años aquí y me considero un "tejano". Un graduado orgulloso de la Universidad de Texas A&M y un ávido fanático de los deportes de Aggie. Estoy felizmente casado con mi esposa, Jenny, desde 2008 y tenemos dos hijos maravillosos, Claire y Keaton. Su pasatiempo favorito es pasar tiempo con su familia, pero también le gusta hacer bolígrafos de madera hechos a mano en su garaje, hacer ejercicio y almorzar con amigos. Joey ama a Redeemer y a las personas que la hacen una iglesia tan maravillosa. Él tiene un corazón para el Ministerio de Hombres y ver a los hombres convertirse en esposos, padres y amigos que Dios los ha llamado a ser.

Directores Pastorales 

Mitch Maher: Pastor Principal
email

Mitch ha servido como Pastor Principal del Redentor desde agosto de 2008. Se graduó de la Universidad del Norte de Texas y del Seminario Teológico de Dallas (DTS), disfruta predicando y enseñando las Escrituras, y está muy entusiasmado con lo que Dios está haciendo en Redeemer. Mitch está casado con Tara y tienen tres hijas, Macy, Molly y Maddy.

Antonio Muñoz: Pastor de Español y Director de Evangelismo
email

Antonio se graduó del Instituto Bíblico Moody (B.A., 2001) y del Seminario Teológico de Dallas (Th.M., 2005). Pastoreó iglesias en la Ciudad de México, Chicago y Dallas y lanzó Redeemer en Español en octubre de 2016. Antonio está casado con Becky y tienen dos hijas, Jessica y Susanna.

Mike Henry: Director de Jóvenes
email

Mike nació y se crió en el norte de California, fue a la escuela en el centro de Alberta, Canadá y pasó los últimos 12 años sirviendo a familias en una iglesia en el noroeste de Iowa. Mike ha estado casado con su esposa, Kristen, desde 2005. En 2019, tuvieron la suerte de traer a casa a su hermosa hija, Joanna. ¡Juntos disfrutan explorando nuevos lugares, comiendo comida nueva y conociendo gente! Mike ha tenido un corazón para los estudiantes durante casi dos décadas. Cree que no son la iglesia del mañana, sino la iglesia de hoy. Uno de sus grandes placeres es ver a los estudiantes de secundaria darse cuenta de la gran medida en que Dios los ama. Llámalo o envíale un correo electrónico hoy, le encantaría invitarte a una taza de café!

Lauren Grossman:  Directora de Niños
email

Lauren oroginaria de Temple Texas. Graduada de la Universidad de Texas de la Cuenca Pérmica con un título en Desarrollo Infantil y Familiar, a Lauren le encanta trabajar con los niños de Redeemer. Se casó con Matt en agosto de 2018, ¡y  llegaron aquí para ayudar a nuestros hijos a conocer la alegría de seguir a Jesús!

Mark Wells: Director de Alabanza
email

Mark ha servido como Líder de adoración de Redeemer desde el año 2000, fué un artista cristiano en solitario en sus primeros años. Se graduó de Texas A&M con una licenciatura en distribución industrial y tuvo una banda cristiana contemporánea  mientras estaba en la escuela. Su trabajo diario es el vicepresidente de operaciones de Wells Kimich Office Furnishings en Houston. Mark trabajó como líder voluntario para Young Life durante cinco años, se desempeñó como Director de Área con Young Life en West Houston durante siete años y obtuvo un título MABS de DTS. Es un apasionado del ministerio y la música y ha enseñado todos los niveles de la escuela dominical desde el jardín de infantes hasta los adultos, y también sirvió en nuestro equipo de ancianos. Mark está casado con Julie y tienen tres hijos, Bekha, Kelsey y Jarrod.

 

Personal Administrativo

Sara Skelton: Asistente del Pastor Principal
email

Sara sirve a nuestra iglesia como Asistente del Pastor Principal y supervisa al Asistente Administrativo. Se graduó de la Universidad Bautista de Dallas, donde conoció a su esposo, Kyle. Tienen dos hijos, Macynn y Micah. La familia Skelton ha sido miembro de Redeemer por más de 4 años.

Ileana Wheeler: Asistente Administrativa
email

Ileana, originaria de la Ciudad de México, tiene habilidades contables y ha estado casada durante 25 años con su esposo, Chris. Ella tiene tres hermosas hijas: Hope, Faith y Erin. A Ileana le apasiona aprender más acerca de Dios, enseñar a otros acerca de la Biblia, ser voluntario activamente y servir a los demás. Ella está muy agradecida con el Señor por darle una nueva vida en Él.