La visión de Redeemer, se entiende mejor dando una respuesta a algunas dudas.
La Misión: ¿Qué es lo que Redeemer está haciendo?
Siguiendo el ejemplo de las palabras de Jesús a sus primeros discípulos: "Síganme y los haré pescadores de hombres", hacemos de nuestra misión seguir a Jesús con gozo y ayudar a otros a hacer lo mismo.
Motivación: ¿Que es en realidad importante en Redeemer?
- La Gloria de Dios: El está al centro de todas las cosas - No Nosotros
- El Evangélio de Dios: Son las buenas nuevas de salvación comunicadas a través de la persona y obra de Jesús.
- La Palabra de Dios: La Biblia es inspiración de Dios, es verdadera y maravillosamente para todo en la vida.
- El Pueblo de Dios: Nosotros amamos a hombres, mujeres y niños de todo el mundo.
- La Misión de Dios: El pueblo de Dios ha sido enviado para llevar su palabra "Hasta Lo Ultimo de la tierra".
Guía: ¿Qué está haciendo Redeemer para lograr esto?
En el nivel más amplio, nuestra estrategia es: Servicio de adoración, Grupos de discipulado, Equipos de servicio y Círculos con una misión.
Servicio de Adoración
Nuestras Reuniones de Adoración son el lugar para reunirse en familia los domingos por la mañana para amarse unos a otros, adorar a nuestro Dios y escuchar su Palabra.
Grupos de Discipulado
Estos son entornos intencionales hechos para relacionarse más y hacer amigos, recuperarse y fortalecerse a medida que siguimos y aprendemos más de Jesús. Ofrecemos varias oportunidades diferentes para todas las edades:
- Ministerio de Niños
- Ministerio estudiantil o de Jóvenes
- Grupos comunitarios
- Ministerio de Hombres
- Ministerio de la Mujer
- Cuidado por Divorcio y Luto
- Y muchos Más!
Equipos de Servicio
Estos son grupos de personas que usan sus dones para satisfacer una variedad de necesidades prácticas y espirituales en Redeemer. Algunos ejemplos incluyen: nuestro equipo de servicios de bienvenida, equipo de adoración y alabanza, equipo de ministerio para niños, por mencionar algunos.
Circulos con una Misión
Hay varios círculos de oportunidades para ayudar a otros a ver, escuchar y responder al Evangelio. Alentamos a toda nuestra familia Redeemer a vivir con gran propósito evangélico en aquellos círculos donde podamos tener interés e influencia. Hablamos en términos de "Tú círculo" (donde vives, trabajas, compartes en las actividades que te apasionan), "Nuestro círculo" (vecindarios, escuelas y negocios que rodean a Redeemer) y "El mundo".
Toda esta estrategia tiene un objetivo principal: Desempeñar nuestro papel en dar a cada hombre, mujer y niño en nuestra maravillosa ciudad la oportunidad repetida de ver, escuchar y responder al Evangelio de Jesucristo!
Compromiso: ¿Cuando tendremos Exito?
Creemos que el progreso se mide en que más y más personas crecen en las siguientes siete áreas de madurez espiritual:
- Busca a Dios: "Dios, Dios mio eres tú; De madrugada te buscaré". (Sal 63: 1)
- Ama a los demás: Jesús resumió la Ley: "Amarás al Señor tú Dios ... amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22: 37-40)
- Persigue la Santidad: "Como Aquel que os llamó es Santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir". (1 Pedro 1:15)
- Servir a la Iglesia: Pedro alienta a los creyentes con respecto a los dones espirituales, "minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios" (1 Pedro 4:10)
- Administra tus recursos: "Más bienaventurado es dar que recibir". (Hechos 20:35)
- Comparta el Evangelio: "Venid en pos de mí, y los haré pescadores de hombres". (Mateo 4:19)
- Multiplicar discípulos: Mark Dever escribe: "El discipulado bíblico ... está ayudando a otros a seguir a Jesús haciéndoles un bien espiritual deliberado".