Close Menu X
Navigate

Niños de Redeemer

¡Amamos a los niños y estamos ansiosos por conocer al tuyo!

PARA LOS NIÑOS

Nos apasiona que los niños aprendan sobre Jesús de una manera que puedan entender, y hemos creado entornos seguros y entretenidos donde pueden hacer exactamente eso. Tanto nuestra hora de escuela dominical a las 9:15 a.m. como nuestra hora de adoración a las 10:30 a.m. tienen una serie de actividades y entornos diseñados para crear una base sólida de aprendizaje de principios de fe para los años posteriores. Tenemos lecturas de la Biblia y actividades, los niños adoran y cantan, juegos, campamentos y más durante todo el año. Contamos con un equipo comprometido que se apasiona por su cuidado y cuidado con su hijo.

EL CURRÍCULO DE LA HISTORIA DEL EVANGELIO

Este maravilloso plan de estudios ayuda a los niños a comprender que la Biblia es una historia con Jesús como el héroe. Se enfoca en Cristo y Su evangelio, enseñando a los niños de preescolar y primaria 156 historias clave desde el Génesis hasta el Apocalipsis que resaltan el increíble plan de redención de Dios. Este currículo único de tres años crece con los niños al explorar las mismas historias bíblicas en tres niveles de aprendizaje diferentes, presentando el material de una manera fresca cada vez para ayudar a los niños a crecer en su comprensión de la Biblia y el increíble amor de Dios en Su Hijo Jesucristo.

HORARIO DOMINICAL

ESCUELA DOMINICAL
9:15 - 10:15 A.M.

  • Redeemer Kids: Nursery - 5th Grade
  • Estudiantes Redeemer: Junior - Senior High
  • Redeemer Adultos: Colegio - Adultos
  • Si viene para la hora de la escuela dominical de las 9:15 a.m., asegúrese de recoger a sus niños de primaria (Kinder - 5to grado) después de la escuela dominical. Se unirán a usted en el Servicio de Adoración hasta que comience el sermón. Posteriormente ellos saldrán para encontrarse con sus maestros en el vestíbulo del edificio principal y dirigirse a su clase.

SERVICIO DE ADORACION 
10:30 - 11:40 A.M.

  • Los niños en edad preescolar (guardería - 5 años) se quedan en sus aulas.
  • Los niños de primaria (Kinder - 5to grado) se unen a sus padres en el Servicio de Adoración hasta que comienza el sermón. Luego, todos los niños de Kinder a 3er grado serán llevados por uno de sus padres y saldrán para encontrarse con sus maestros en el vestíbulo del edificio principal y dirigirse a su clase.
  • Si solamente atenderá el Servicio de Adoración de las 10:30 a.m., asegúrese de (1) registrar primero a todos sus hijos, (2) llevar a sus niños de preescolar a clase y (3) llevar a sus hijos de primaria al servicio de adoración. Estando en el servicio, en su momento se les indicará que sus hijos de Kinder a 3er grado pueden salir para ir a sus clases.

 

  • Nota: Todos y cada uno de sus hijos pueden quedarse con usted a través de todo el Servicio de Adoración. Si se registra  un niño de primaria que se une a usted para la primera parte del servicio de adoración y luego decide quedarse con usted durante el sermón, cuando se les indique que ya pueden ir a sus clases, camine hasta el vestíbulo ubicado en el edificio principal y avísele al maestro correspondiente.

PARA SU PRIMERA VISITA

En su primera visita, planifique llegar a las 9:00 a.m. (si viene a la Escuela Dominical) o a las 10:15 a.m. (si viene al Servicio de Adoración),  avise a nuestros voluntarios que está visitando por primera vez, ellos lo acompañarán directamente a uno de nuestros kioskos de check-in para niños donde ellos serán registrados, recibirá el número de identificación de los padres de su hijo y se le mostrará el lugar correcto para la clase de su hijo.

Seguridad: 
Nuestro sistema genera dos etiquetas una para su hijo(s) y una para la persona que registra al niño, con la información necesaria y con un número único de identificación de los padres. Durante el proceso de salida, le mostrará su etiqueta de seguridad al maestro para que su hijo salga del aula.
NOTA: Por razones de seguridad, no podemos aceptar niños en nuestros salones de clase después de las 9:30 am para la escuela dominical y después de las 10:45 am para el servicio de adoración.

Para su información: Cada voluntario que trabaja en el ministerio de niños es entrevistado personalmente y se somete a un proceso de verificación de antecedentes, tambien se verifican sus referencias personales y de trabajo.

Haga el esfuerzo de registrar a sus hijos en las aulas antes de esta hora.

Necesidades especiales o alergias alimentarias: si tiene un niño con necesidades especiales o un niño con consideraciones médicas / alérgicas, nos encantaría saber más al respecto para que podamos estar preparados para asegurar que la visita de su hijo sea cómoda. Llame a la oficina de Kids (281-371-2156) o envíe un correo electrónico con más detalles para que de esta forma reciba la respuesta precisa a sus dudas y preguntas.