Close Menu X
Navigate

Horarios de Servicios y Dirección

Redeemer Community Church está ubicada en 24201 Cinco Ranch Blvd. (Mapa abajo). Estamos a poco menos de una milla al oeste de Grand Parkway, en la esquina de Cinco Ranch Boulevard y Westheimer Parkway, acceso a Redeemer disponibles en ambas calles.

 

Escuela Dominical

9:15 A.M.- 10:15 A.M.

  • Redeemer Preescolar: Guarderia - 5th Grado
  • Estudiantes y Jóvenes de Redeemer: Junior - Senior High
  • Redeemer Adultos: Estudio Biblico - Adultos
  • Una nota para los padres: si viene a las 9:15 a.m., hora de la escuela dominical, asegúrese de recoger a sus niños de primaria (Kinder - 5to grado) después de la escuela dominical. Se unirán a usted en el Servicio de Adoración hasta que comience el sermón. Luego, se les indicará para que los lleve al edificio principal y encontrarse con sus maestros en el vestíbulo quienes los llevarán a su clase.

Servicio de Adoración

 10:30 - 11:40 A.M.

  • Los niños en edad preescolar (guardería - 5 años) se quedan en sus aulas.
  • Los niños de primaria se unen a sus padres en el Servicio de Adoración hasta que comienza el sermón. Luego, se les indicará para que los lleven al edificio principal y encontrarse con sus maestros en el vestíbulo quienes los llevarán a su clase.
  • Una nota para los padres: si solamente atenderá el servicio de adoración de las 10:30 a.m., asegúrese de (1) registrar primero a todos sus hijos, (2) llevar a sus niños de preescolar a clase y (3) llevar a sus hijos de primaria al servicio de adoración. Estando en el servicio, en su momento se les indicará que sus hijos de Kinder a 3er grado pueden salir para ir a sus clases.

 

Nota: Todos y cada uno de sus hijos pueden quedarse con usted a través de todo el Servicio de Adoración. Si registra un niño de primaria que se une a usted para la primera parte del servicio de adoración y luego decide quedarse con usted durante el sermón, vaya hasta el edificio principal y avísele al maestro correspondiente.

Si está planeando una visita, esto es lo que debe esperar el domingo.