Close Menu X
Navigate

ESTUDIANTES DE REDEEMER (RMS)

Efesios 5:8


"Porque ustedes antes eran oscuridad, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de luz"

 Nuestro Ministerio de Estudiantes (6º a 12º grado) es un gran lugar para que los adolescentes crezcan en su fe, se conecten con Dios, avancen a Su Reino y experimenten la comunidad con otros estudiantes y líderes adultos. Nos apasiona equipar a los estudiantes y luego enviarlos a liderar e impactar sus escuelas, equipos y clubes. Creemos firmemente que el Evangelio de Jesús transforma vidas, ayudando a los estudiantes a crecer en su amor mutuo, a sus amigos no comprometidos y lo más importante; a Dios.

DOMINGO POR LA MAÑANA 9:15 A.M. - 10:15 A.M.


Todos los domingos por la mañana, los estudiantes de RSM (Redeemer Students Ministry) se reúnen en el edificio The Mill para escuchar lo que está sucediendo y conectarse con otros estudiantes antes de ingresar a las clases de secundaria y preparatoria. Tenemos un equipo docente talentoso que presenta la verdad bíblica de una manera que está orientada a desafiar a nuestros adolescentes a crecer en su caminar con Cristo. El énfasis en los domingos por la mañana es el entrenamiento de discipulado. Los estudiantes están terminando una serie sobre Cómo Dios te moverá. ¡Ven y únete a nosotros!

MIÉRCOLES POR LA NOCHE: 6:30 - 8:00 P.M.

Los miércoles por la noche durante todo el año escolar son el corazón de RSM. El objetivo es la transformación del alma, donde la verdad del Evangelio se enseña y se vive en la vida de nuestros estudiantes. Pasamos el rato, nos ponemos al día con nuestros amigos y jugamos un divertido juego de grupo grande antes de escuchar un mensaje de la Palabra de Dios. ¡Luego nos dividimos en pequeños grupos de discusión dirigidos por adultos de nuestra iglesia para alentar a los estudiantes a caminar en la Luz!

Esta primavera estamos caminando a través del Evangelio de Juan, quien nos  presenta a Jesús como el Hijo de Dios, la Palabra que se hizo carne. ¡Alentamos a sus hijos a venir para escuchar y aprender más de nuestro Salvador: Jesús!

Nota: Todas las actividades de RSM solamente están disponibles en Inglés.

Si tiene alguna pregunta sobre el Ministerio de Estudiantes, comuníquese a nuestras oficinas al 281-371-2156.