Close Menu X
Navigate

Adultos de Redeemer

Más allá de nuestras Reuniones de Adoración dominical, esperamos que se conecte con otros en un Grupo de Discipulado o de Oración. Estos son entornos relacionales e intencionales en los que puedes hacer amigos, para estar con una mente saludable y fortalecer tu espiritu y edificar más tu fe mientras sigues a Jesús.

GRUPOS COMUNITARIOS: Esta es nuestra primera opción para Tí

Los grupos comunitarios están compuestos entre 10-15 adultos, tanto parejas como solteros, y generalmente se reúnen en la casa de alguien. Hay una gran comunión, discusión significativa, aliento y oración. En este momento, todos nuestros grupos comunitarios se reúnen en diferentes días y horas flexibles según la necesidad, cada grupo tiene una estrategia diferente para el cuidado de los niños. Si tiene preguntas sobre los grupos, o si desea visitar un grupo o conectarse, comuníquese con nuestro Pastor Antonio Muñoz.

GRUPOS A MEDIA SEMANA

Oración de los martes por la noche: de 7:00 a 8:30 p.m. Un grupo de hombres y mujeres fieles se reunen para orar cada martes por la noche por nuestra iglesia, por los demás y por el mundo. ¡Nos encantaría que te unas a nosotros! No se ofrece cuidado de niños. Para más información comuniquese con Pastor Antonio Muñoz.

Programas de los miércoles por la noche: de 6:30 a 8:00 p.m. re (conectar) es una programación de mitad de semana con clases para todas las edades. Nuestros adultos disfrutan de varias clases ofrecidas cada semestre mientras sus hijos aprenden más sobre Dios a través de TeamKid. Regrese aquí para obtener más información sobre las próximas clases ofrecidas para el semestre de otoño de 2019.

Estudio Bíblico los jueves por la noche: de 7:00 a 8:30 p.m., del 1 de agosto al 12 de diciembre. La Persona Los Atributos de Dios por Paul Wagner. Esta clase es impartida por nuestro Director del Ministerio de Español, Pastor Antonio Muñoz. No se ofrece cuidado de niños.

Programa de recuperación por duelo: Jueves: ¿usted o alguien que conoce ha experimentado un divorcio, una separación, la muerte de un ser querido o algún otro tipo de pérdida? No estás solo. Únase a Grief Recovery para un grupo de apoyo de 10 semanas facilitado por Priscilla Boos, quien es un especialista certificado en recuperación de duelo. Recibirá atención genuina, soporte y herramientas aplicables para ayudarlo a superarlo. Haga click aquí para registrarse u obtener más información.

GRUPO DE MUJERES

En este momento, nuestro Ministerio de la Mujer ofrece oportunidades durante todo el año:

  • Mentiras que las mujeres creen (libro de estudio en español): martes, 9: 30-11: 30 a.m. Si está buscando una opción de estudio en español, ¡tenemos una! Hay un dulce grupo de mujeres estudiando este libro escrito por Nancy DeMoss Wolgemuth. Cuidado de niños disponible con registro previo. ¡La inscripción comienza el 23 de julio!

Los estudios bíblicos de otoño para mujeres comienzan el martes 10 de septiembre al 19 de noviembre de 2019.

ESCUELA DOMINICAL PARA ADULTOS

Domingos, 9:15 - 10:15 a.m. : Estos grupos de tamaño medio proporcionan una excelente manera de aprender acerca de la Palabra de Dios en un ambiente cálido y fácil de unir. Las clases que ofrecemos actualmente incluyen:

  • La fidelidad de Dios a José (En Ingles)- Impartido por Matt Williamson, ubicado en The 419. "Lo dijiste para mal, pero Dios lo quiso para bien". Exploraremos Génesis 37-50 para ver cómo Dios trabajó en y a través del hijo de Jacob, José, para llevar a cabo sus propósitos y demostrar su fidelidad a sus hijos.
  • Nueva Vida en Cristo III por Mark Robinson - Impartido en español por el Pastor Antonio Muñoz, ubicado en el aula de Adultos 3.

  • Las 7 marcas de un discípulo sano (En Ingles): impartido por Brian Carey, ubicado en el Centro de Adoración.